30 de enero de 2015

¡¡Bienvenidos a Los Muelles de Goon!!



En este 2015 que acabamos de iniciar y con motivo del 30 Aniversario de nuestra queridísima 'Los Goonies' nace www.muellesdegoon.com.

Un sueño perseguido desde hace tiempo y que por h o per b nunca llegaba a buen puerto, aún está a medio construir como podéis ver pero con tal jaleo que llevo últimamente o lanzo la web o acabará el 2015 sin que vea la luz. Tengo que dar las gracias a Iván Valenciano y Anna Valero por el consejo y la ayuda prestada para el nacimiento de este blog.


¿Que vamos a ver en este vuestro blog? Pues todo lo relacionado con 'Los Goonies' y su 30 Aniversario por supuesto, el cine de los 80 que tanto nos gusta (Regreso al futuro, Star Wars, Indiana Jones, etc), series y dibujos ochenteros, cómics y todo lo relacionado con el género comiquero en cine y televisión, en definitiva todo lo que lleváis viendo en nuestro twitter @MuellesDeGoon y facebook www.facebook.com/MuellesDeGoon desde hace ya más de dos años. 


También los posts que humildemente he ido escribiendo en www.frikimalismo.com, por cierto dar las gracias a mi jefe Aurelio, sin su oportunidad este goonie no habría crecido tanto, y las colaboraciones en otros blogs o webs como www.hescueladecine.com (los primeros en darme una oportunidad, gracias Javi y Leandro), ahoracriticoyo.blogspot.com.es (gracias Kyle), www.objetivocine.es (gracias Borja), walkingdead.es (gracias Iván) y www.thewalkingdeadspain.com (gracias Francisco).

Sin más dilación .... ¡¡Bienvenidos a Los Muelles de Goon!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la web y mucha suerte!
    Larga vida a los '80 y Goonie foerever!

    ResponderEliminar
  2. Goonies never say die!!
    Adelante con este proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Redrumcine y Bicicletes Restore-It!! Larga vida & #NeverSayDie

    ResponderEliminar