Novedades editoriales de 'El Despestar de la Fuerza'

Complementando el post Libros y cómics previos al 'Despertar de la Fuerza' os traigo las últimas novedades editoriales sobre el Episodio VII de nuestra querida saga Star Wars.

El próximo 24 de noviembre se publicarán en  Amazon cuatro historias cortas en formato ebook, acaban de salir las portadas de estas cuatro historias:


- High Noon On Jakku, "Un droide renegado causará problemas a Constable Zuvio en Jakku."




- Face Of Evil, "Un ladrón aprende a tener cuidado con lo que pide para Takodana."



- Crimson Corsair and The Lost Treasure Of Count Dooku, "Cada pirata del sector está tras el tesoro perdido del Conde Dooku. ¿Conseguirá el Capitán Ithano y su tripulación vencer a sus rivales por el premio? "



- All Creatures Great and Small, "Un contador de historias utiliza sus cautivadoras habilidades para tranquilizar a los aldeanos asustados en Jakku."

Estas novelas cortas se reunirán en una antología de 240 páginas llamada Star Wars Tales from a Galaxy far, far, away: Aliens, una edición en tapa dura que saldrá a la venta en abril de 2016.

Además recordad que el mismo 24 de noviembre sale a la venta la esperadísima novela 'Consecuencias' de Chuck Wendig.


El mismo día saldrá a la venta también la segunda entrega de Imperio Destruido.


Y las entregas tres y cuatro se publicarán simultáneamente el 14 de diciembre, a puntito para el estreno.



Este mismo día también se publicarán El arma de un Jedi, La huida del contrabandista y Blanco móvil, novelas de las que yo hablamos en el post Libros y cómics previos al 'Despertar de la Fuerza'.

Y para terminar el año y tras el estreno de 'El Despestar de la Fuerza', el día 21 de diciembre se publicará la novela 'Antes del despertar', novela corta de 240 páginas que narra la historia de Rey, Finn y Poe, los tres protagonistas principales del Episodio VII.



Comentarios

Entradas más populares