9 de abril de 2016

Rogue One: una historia de Star Wars



La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, después de que toda la maquinaria de Disney y Lucasfilm se centrara en el regreso de la franquicia de Star Wars a nuestras vidas, imágenes, vídeos y promociones de 'El Despertar de la Fuerza' han inundado nuestras vidas el tramo final de 2015, y después de una merecida y natural resaca desde el estreno episodio VII, ha llegado un día cualquiera del mes de abril y sin previo aviso, tan sólo el día anterior (corregidme si me equivoco), nos llega el primer avance de Rogue One: A Star Wars Story.


Una película que devuelve el Universo Star Wars a nuestras vidas y que nos ha dejado maravillados, atónitos, perplejos… Más Star Wars pero sin la Fuerza ni los Jedis, una película bélica maravillosa que en un solo minuto y medio de metraje nos ha dejado alucinados y completamente enamorados. 

Teaser en Castellano: 


Teaser en Inglés: 


Acompañando este maravilloso primer teaser también llega una batería de imágenes procedentes del propio metraje y que viene a llenar ese vacío que teníamos de información y de imágenes promocionales. La verdad es que muestra mucho cine, sin parafernalias, sin los actores habituales, sin efecto blockbuster, simplemente planos sencillos y cine, mucho cine.



Se nos crean las siguientes dudas: ¿Quién será el villano? ¿Será uno nuevo, será algún Caballero de Ren, será Darth Maul? A este última ya lo hemos podido ver de vuelta en Star Wars Rebels. Tendremos que esperar más.




Sinopsis: 

"Galen (Mads Mikkelsen) es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte. Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento."





No hay comentarios:

Publicar un comentario