15 de abril de 2017

Libros y comics de ‘Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi’


Dentro del programa editorial ‘Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi’, Marvel Comics ha anunciado la miniserie de cinco números ‘Star Wars: Captain Phasma’, con guiones de Kelly Thompson y lápices de Marco Checchetto. Viene a completar la historia entre el episodio VII y VIII, donde vamos a ver como Phasma escapa del compactador de basura antes de que la base Starkiller estalle después del ataque de la Resistencia. La miniserie será lanzada en septiembre de 2017 en EE.UU. así que esperamos que Planeta de Cómic la pueda traer para diciembre.


También se han anunciado tres nuevas novelas en la Star Wars Celebration, ‘Leia: Princess of Alderaan‘ y ‘The legends of Luke Skywalker’ de la editorial Del Rey, y que se pondrán a la venta en diciembre. La primera está escrita por Claudia Gray y la segunda por Ken Liu.


Pero la Capitana Phasma además del cómic también tendrá una novela titulada ‘Phasma’, escrita por Delilah S. Dawson, la fecha de lanzamiento también es septiembre de este año. Planeta tiene faena para final de año y nosotros ya tenemos nuestros primeros encargos para la carta a Papa Noel.


Por otro lado la editorial IDW anunció que lanzarán un cómic mensual enfocado a un público más infantil el próximo mes de septiembre titulado 'Star Wars Adventures', con aventuras de los héroes de cualquier período del universo de Star Wars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario