15 de abril de 2017

Tráiler de la cuarta y última temporada de ‘Star Wars Rebels’

En el panel de la Star Wars Celebration dedicado a ‘Star Wars Rebels’ Dave Filoni ha estado acompañado por el reparto principal de la serie, los actores Freddie Prince Jr. (Kanan), Vanessa Marshall (Hera Syndulla), Taylor Gray (Ezra Bridger), Tiya Sircar (Sabine Wren) y Steve Blum (Zed Orrelios).

Respecto a las novedades que traerá esta cuarta temporada Tiya Sircar ha comentado que veremos a cierto personaje que les encantará a los seguidores de los mandalorianos. También se ha confirmado que Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) y Saw Guerrera (Forest Whitaker) regresarán en los nuevos capítulos, con Saw nos acercaremos un poco a Rogue One. 


La gran noticia ha sido cuando Filoni ha confirmado que el deseo de Warwick Davis se ha hecho realidad (se lo pidió en la pasada Celebration de Londres), y tendrá un papel en ‘Star Wars Rebels’, será Ruhk, guardaespaldas Noghri de Thrawn, un asesino despiadado que también hemos visto en las novelas de la trilogía de Timothy Zahn.


Filoni comenta que la inclusión de Thrawn se discutió desde el principio pero que no lo han hecho hasta que han encontrado el punto idóneo de la historia para introducirlo. Han aprovechado la vertiente artista de Sabine para que Thrawn la usara y explotara. También elogia el trabajo de voz de Lars Mikkelsen con el personaje.

Para concluir comentan que en esta cuarta temporada explorarán la fe entre Kanan y Ezra, y Taylor Gray explica que Ezra tiene que decidir qué tipo de Jedi y qué tipo de persona quiere ser.


Filoni ha confirmado que la cuarta temporada de ‘Star Wars Rebels’ será la última y tendrá 15 episodios. Con una trama que se aproxima a los acontecimientos de ‘Rogue One’ y ‘Una nueva esperanza’, Filoni ha dicho lo siguiente:

“Creo firmemente que cada generación debe tener su propio pedazo de Star Wars. Y creo que esta serie, para tantos niños que han crecido con ella, significa más que las películas y aprecio eso mucho. Y como creador pienso que puedo hacer esta historia sobre estos personajes más significativa de lo que podría ser, cerrando el arco al final de la temporada”.


Para concluir insinúa que esto no significa que no estén trabajando en otra cosa.

Panel de 'Star Wars Rebels Temporada 4' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario